Gigi bailarina pinar

Post Reply
agustinnn

Gigi bailarina pinar

Post by agustinnn » Thu Mar 15, 2018 7:21 pm

Gente!
Bueno, me he decidido y empezare a contar mis experiencias con las nenus. Espero que la disfruten, así subiré mas!

Esta XP es de la semana pasada. Algún colega hace mucho tiempo me había pasado la data de gigi, una bailarina de pinar, y después de idas y vueltas por temas de horarios nos conocimos.

La pase a buscar por Congreso y enfilamos al telo que esta por la calle Venezuela. Primera impresión: HERMOSA! Tiene unos ojos celestes que te vuelven loco, rubia por elección, muy muy linda de cara. Y si, tiene pinta de gato jajaj Cuando esperaba dentro del auto a que llegara, un policía de la mano de enfrente me estuvo viendo, y cuando Gigi llego se cagaba de risa jajaja

Dentro del telo me pide el regalito de antemano, cosa que no me gusta mucho pero accedi igual, y me aclara que no da besos, solo piquitos. Paso al baño, despues ella, y cuando sale, sale con un conjuntito de lencería negro que le quedaba divino!!
Piquitos va, piquitos viene, se pone un poco mas hot, y comienza con un pete muy lindo, suave. Al ver esos ojos celestes peteandote, te volves loco! Ahi nomas enfunde al amigo y ella arranco arriba, se mueve muy bien! Mi vista eran dos melones saltando arriba mio jaja A medida que pasaba el tiempo se iba soltando mas y mas, y los piquitos se iban transformando en besos. Punto a favor!
Hice alguna otra pose, después en cuatro. Si bien esta muy buena, un poco de gym a la cola no le vendría mal, esta como caderona jaja*
Ya pasado un rato, estaba muy caliente y le aviso que le voy a enchastrar todas las tetas, y accedió sin problemas.
A todo esto ya había pasado 45 min desde que entramos, y yo me tenia que ir al laburo, asi que dimos por concluida la sesión. *

Gigi es una piba muy linda! tiene una cara que te enamora, le vendría bien un poquito mas de gym y explotaría! Hablamos un poco de la vida, de lo que piensa hacer en un futuro, y se puede hablar normalmente con ella, es copada! Si bien reincidiría, hay muchas chicas por probar todavía. Me dijo que no es completa, o al menos con el gift inicial.

Espero que hayan disfrutado de mi relato, y con tiempo pasare data de ella! Tengo algunas fotitos también. Pero ustedes pasenme alguna data, no sean canutos!*

Saludos!

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 2500
Barrio: Congreso
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos, conmigo pego onda y hubo besos
Calificacion Gral: 8
LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado).
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 7
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si

Post Reply