Anabelle de IG

Post Reply
Loquillo

Anabelle de IG

Post by Loquillo » Thu Mar 15, 2018 3:37 pm

Amigos

Como andan, es un orgullo ser el 1er forero en subir una XP

Esta es frequita de hoy jueves 15/03 a las 12 hs !!!
a la chica la saque de Instagram, no acepta a muchos, pero la consegui por un conocido en comun. SI IG es https://www.instagram.com/poupee_del_amor/

la llamo y coordinamos para hoy al medio dia. Llego al depto que se lo presto una amiga, ya que ella hace encuentros eventuales. por la zona de plaza san martin.
ella es una rubia de unos 40 años como se la ve en las fotos. labios echos, tetas echas y bastante plastica.
el depto y baño con todo lo necesario, para pasarla bien.
llego, paso al baño para higienizarme y cuando salgo ella ya estaba en tetas con una bombacha diminuta. Tiene dos melones grandes pero mal echos y caidos (primer punto en contra). ella ya queria ir a la cama, y yo le dije que primero me haga unos masajes (cero masajes, es mas pasa crema que otra cosa)
luego de unos 10 minutos, pasamos a la cama, pirmero la paletie bien, y se moja bastante, luego de eso, ella devuelve gentilezas y la verdad que bastante lindo.
Ahi me empezo a pedir la leche, y habia pasado 25 minutos, dije, "esta me caga" trate de regularla, la hice subir a ella, un rato, luego la puse en 4 y trate luego de unos bombeos, mandarle mano en la colectora. no me dejo, y me dijo que le dolia (me cago ahi tambien) luego de un rato, le pedi que me saque el forro y le acabe en la boca, sin problemas, y fue y escupio en el baño.
5 minutos de charlita y luego me cambien, para seguir laburando

Regalito: 2200
Barrio: Plaza San Martin
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: SI
Calificacion Gral:
Link sitio web: No tiene

Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9