La famosa rubia del video clip mueve el toto

Post Reply
gatero

La famosa rubia del video clip mueve el toto

Post by gatero » Tue Sep 11, 2018 12:31 am

hola colegas esta xp fue del lunes 6 de agosto en retiro hotel horizonte por la tarde ,hace rato le tenia ganas a esa rubia del video clip del tema mueve el toto bailando y mostrando el toto en la piletaa jajja
me pasan data del cel en un grupo gatero del wsp ,le escribo ese mismo dia a la mañana responde enseguida y me dice q dsp de las 14hs esta disponible le digo q esta bien y q si podia venir hasta caba amablemente me dice q si y q si le podia mandar una foto se la mando y arreglamos para las 16hs ya q vive en zona norte.
llega temprano al hotel menos 15:45pm y me espera en recepcion llego a horario y la saludo hola melisa besotos de ambos abono el hotel 500$. y subimos por ascensor al 4piso ..
en ningun momento me pidio q le abone por adelantado y eso me gusto
el arancel es de 2k convencional por 1hs y 3k por 2hs.
primera impresion tetona rubia linda de cara y buena silueta y lo mas importante linda cola paradita con su clasico tatuaje en las piernas .
pido higienisarme y no habia agua jaja vuelvo a la cama y llamo por tel a reclamar y no atendian en recepcion ,bueno dije empiezo con los besos le digo acercate q no muerdo jaja se acerca y empezamos a los besos manotazos a la pija de parte de ella y yo a su almeja y sus tetas .
ya desvestidos sola me quiere petear desimulo y le digo ahora no cuando te diga yo haceme el peteco ,dale me dice jaja me subo arriba y arrimo el bochin nunca se nego ,mejor me levanto xq sino acabo al toque ,busco d nuevo higienizarme y no salia agua lpm q hago me limpio con la toalla y con las pocas gotas q salia de la ducha jajaj.
bueno cuando termino vuelvo a la cama y le digo ahora si peteame y empieza a chuparmela sin con lengua visita a los huevos y garganta profunda,le encanta petear ..la detengo y me pongo el preservativo .
le doy en 4 mirando al espejo y no podia creer esa cola hermosa q tiene mientras le daba chirlos a su cola ...pido en misionero y patitas al hombro con besos a full de ambos y chupadas de tetas ..q le encantaban pido de parado contra la pared con una pierna levantada mientras le masajeaba las tetas y besos de cote ..
pido volver a la cama y q se me suba ella y fue la mejor eleccion q hice ya q le hoce acabar y gemia como loca y transpiraba a full ella y me decia hdp me hiciste acabar jajaj
pido acabar yo y asi como estaba acostado en la cama me petea sin con saliva ..q lindo y le acabo toda en la boca un tanque lleno de leche y me dice acabaste un monton jaj es bueno o malo le digo y se rie y se va al baño a dejar mis descendientes ..vuelve a la cama y hablamos un poco de todo ya se habia hecho la hora pero bue como estaba dulce y la estaba pasando bien de ella nunca relojeo asi q segui por el 2do polvo .
arrancamos en 2do y me despierta al amigo con otro buen pete ,enfundo capucha y le doy en 4 sosteniendo su pelo rubio y dandole chirlitos .pido q se me suba de nuevo y grita como loca q acabo y sigue y acaba por 3ra ves jaj q hdp q sos pido de espalda y misionero a full con muchos besos y de nuevo acaba por 4ta vez.. y saco piloto y me empieza a petear suave lento con visita a los huevos hasta q no aguante y le acabe de nuevo en la boca .
pd: la pase super bien es super copada y lo mas importante q hace un buen servicio ,se notaba q no cojia hace rato xq me dijo q termino ardida jaja y encima lo bueno q vino super descansada de su casa ..salimos del telo y caminamos juntos hasta retiro y volverse a su casa en tren y yo en subte a la mia. con ganas de volverla a ver el prox mes .
no publica en ninguna pagina y contesta cuando puede su msj x whatsapp hace un servicio cada tantoya q puede siempre dps de las 14hs y 20hs.
la chica es hermosa y tal cual a la del video clip mueve el toto.
se llama melissa mu....

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 3000
Barrio: caba - tres sargentos 400
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10

Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 10