juli la playera del video viral peteando

Post Reply
gatero

Post by gatero » Wed Sep 12, 2018 11:41 pm

1ra impresion cuando la veo sencilla mina comun ,yo pense que era mas vedettonga,fisico igual al del video viral.
copada buena onda pero la cagada que es una sola participacion yo no sabia el tel q me paso un colega no me dijo asi q me tire un polvo y me fui a medias contento xq yo queria seguir pensando q eran dos participaciones. al menos disfrute ese minon un poco ,entramos la beso besa bien cola grande a chata no me gusto mucho pero en 4 va como piña.pero sus tetas grandes es su fuerte hice uso de una turca espectacular .todo con forrito me hubiese gustado q la chupara sin forro pero bue no pregunte y la deje q siga asi para no acabar rapido.pide misionero le doy un rato con besos y bajo a chuparle la conchita sin olores y limpia eso lo q mas me gusto y le gustaba mientras me agarraba la cabeza . cuando estuve apunto de acabar pido acabar en la boca y me dice q no insisti y acepta en la cara y las tetas asi q saco forro y me petea de rodillas .y le pido que abra la boca y me dice q no asi le tire toda la leche en la cara y otra mitad en las tetas gigantes q tiene jajaja riendose no reincido xq sale caro solo hago si me entrega el culito nada mas jaja se fue a duchar y nos fuimos beso de despedida y me fui con ganas de seguir cojiendo.pero se tenia q ir a otro lado con otro cliente ..esa si q gana mas gateando q trabajando de playera jaja la junta en pala 8 lucas en el dia se abra llevado. en el face figura kimey en otro grupo figura miluu .pedi grabarla peteandome y no quiso .

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 2000
Barrio: capital federal - yerbal al 600
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
https://ibb.co/kMzcH7
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 8