Magui - Presencia - Un huracan!!!

Post Reply
Todoporhoy

Magui - Presencia - Un huracan!!!

Post by Todoporhoy » Thu Mar 15, 2018 3:51 pm

En esta oportunidad conoci una chica que me rompia la cabeza del dia uno que la vi, su sobrenombre es Magui. Con ella siempre hablamos sea via Facebook o via Instagram, me calentaba cada foto que subia a sus redes. No deje de mirar una.

Un dia asi jodiendo le digo, dale vos tenes que laburar con tu físico e simposible que no lohagas, no sabes la guita que te perdes, obviamente todo para que me tire un si, y ella siempre que no y que no. Asi segui insistiendo diría hasta por meses, hasta que un dia me dice que si, que quería probar y yo dije listo s eme ilumino el cielo.

Ella se maneja por zona norte y capital, asi que ya saben.

Paso a describirla a ella asi se dan una idea de lo que es. Ella es morocha, pelo por la cola, blanquita de piel, ojos marrones, boca carnosa, trompita muy trola, unas tetas que son la verdd algo de otro mundo, debe tener para mi 105, alta, debe medio entre 1,65 a 1,70, y una tremenda cola. Ella es promotora asi que imaginenses lo que es.

Hoy miercoles, tipo 14 de la tarde, la pase a buscar por san martin, ella como hacia calor estaba con una remera blanca hiper ajustada que se le reontra marcaban las tetas, a morir, enormes, un pantalón negro de cuerina muy apretado, que le hacia una cola tremenda. Boquita pintada de rosa, el pelo largo, una bestia.

Se sube al auto y nos saludamos, siempre tiene buena onda, por redes y personalmente el doble, la verdad re buena onda, ella me agarra y me da un pico, la verdad ya ahí rompió el hielo. Me conto un poco de sus cosas, su laburo, sus producciones de fotos, siempre buena onda. Fuimos para el hotel , pido la habitación y entramos.

Como era nuevo todo para ella, decidi pagarle ahí, asi me sacaba esod e encima, ella pasa al baño y yo em equedo esperándola, cuando sale ya salio sin el pantalón y con la musculosa blanca, da una vuelta me mira, se pasa la lengua por la boca como jugando y me dice “ te gusta?”, y yo ya ahí tenia los ratones que me golpeaban de todos lados.

Le dije obvio, sos una perra, y me dice hay gracias y se acerca, apartir de aca fue todo en aumento, nos empezamos a besar, como esos besos de esas minas que la remaste meses y se te da, es la chica del colegio que quería que te de bola de chico, mucha lengua, bien humedos. Yo necesitaba tocarle esas tetas lo venia deseando del dia uno que vi sus fotos, le pongo una mano sobre la musculosa y uff eran mejor, no me entrbaa en la mano, ahí casi me desespero, asi como estaba le digo ya t elas quiero ver y chupar, le subo la remera hata el cuello y estaba ya sin corpiño, casi me desmayo bien grandes, blanquita, muy ricos pezones, se las chupe cual bb, le mordia el pezón despacito, le chupaba una, la otra, le chupaba entre las tetas, se las moje toda, las juntaba y se las chupaba, no daba mas. Yo a todo esto todavía vestido, ahí me saque todo y ya tenia la verga bien dura, como estaba le escupi entre las tetas, la hice arrodillar y le dije haceme una buena turca, ella sin problemas, me entro a pajear con las tetas, arriba y abajo cuando se asomaba mi pija le pasaba la lengua. Era tremendo en momento pensé que me iba en seco, casi me muero.

Ahí le dije ponete en 4 que te quiero chupar toda, por putita, la puse en 4 y le baje la tanguita, y apareció una conchita empapada, rosadita, sin pelitos, dije listo esto es mia, se la empece a chupar y ella me decía hay quiero más, ahí me cebe y le chupaba la cola, la conchita le metia la lenguaa dentro de la conchita, ella se deja caer en la cama y yo seguía chupandola, la pongo de costado y le sigo chupando, hasta que veo como a ella le temblaban las piernas, y sabia que se venia todo, ahí me dice hay hijo de puta segui que acabo, y segui hasta que sentí como me acabo en toda la boca.

Ya a ese punto ella desatada me dice dame esa pija que vas a ver, y me entro a chupar la pija como pocas veces me la chuparon, me pajeaba y me chupaba todo al mismo tiempo, se la comia toda, me la escupia, desde la punta, y me pajeaba, yo ya hiper caliente. Como pude agarre los forros. Y como saben los que leen mis xps, me encanta en 4 asi que la pongo en 4 al borde de la cama y yo parado se la fui metiendo y ella me dice dámela toda, dame fuerte, ahí subi una pierna a la cama y me agarre del culo de ella y empece a bombear, con todo, sin parar, el sonido de mis huevos en su conchita me ponía loco. Asi creo estuve 20 minutos cogiéndola hasta que ya no daba más, y le digo voy a acbar, y me dice en las tetas la quiero toa n las tetas.

Vuela el forro a la mierda, dos sacudidas y me salio más leche que nunca, le bañe las tetas, el cuello y la boca. Ella con una sonrisita diciéndome bb venias re cargado y le digo no lo que venia era re caliente. Ella se rie y nos quedamos los dos acostados haciéndonos mimos, besos, risas, después despacio nos fuimos vistiendo y arrancamos la retirada.

La verdad esta chica es sino es mi mejor xp, esta muy cerca de serlo. Es esas minas que decis nunca me va a dar bola y sin embargo estas ahí cogiéndotela como se merece, vale la pena mil veces, no lo duden si pueden.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 5000
Barrio: San Martin - mitre 3000
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado).
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si

mp900

Re: Magui - Presencia - Un huracan!!!

Post by mp900 » Mon Apr 02, 2018 8:49 am

Colega
Pues ya en esto segunda petición de data
Gracias

elkrosty

Post by elkrosty » Wed Jun 27, 2018 11:24 pm

te puedo pedir la info para contactarla

Angelitohot10

Post by Angelitohot10 » Mon Jul 02, 2018 4:22 am

Muy buena experencia te pasaste, si puede ser posible pasarias la data de ella ? Desde ya muchas gracias...
Saludos !

Post Reply