Sol - Ex Bailarina de la Tele - Terrible bomba!!

Todoporhoy

Sol - Ex Bailarina de la Tele - Terrible bomba!!

Post by Todoporhoy » Thu Mar 15, 2018 3:52 pm

Bueno por motivos de privacidad de ella, no puedo poner su nombre real, pero si decirles que es una chica conocida de facebook y que ha salido en la tele. Mucho se pregunto por ella en los foros y grupos y ayer se me dio con ella, ella es de la zona norte pero puede ir a cualquier lado.

Yo la conocia de hablar con ella por facebook y hasta me paso su whatsapp, pero tuve que remarla y remarla hasta que me dio el si, ella la hora y media esta $3000.

Me dijo que los encuentros los hace por zona norte y si es en capital te pide un plus por el viaje.

Yo acorde verla a ella ayer a las 19 de la tarde. La pase a buscar por la zona de san fernando.

Paso a describirla a ella, ella es rubia bien llamativa, debe media cercad e 1,70, bien tetona, flaquita, bien culona, la verdad onda vedette es una bomba, la ves y te intimda un poco pero esta re buena.

Ayer ella estaba con unas calzas, unos zapatos de taco algo, y un top ajustadisimo que le re contra marcaba las tetas, obvio que la ves y es imposible que no te caliente.

Se sube al auto y me da un pico, re buena onda, se rie de todo, te cuenta de su vida, de sus cosas, su laburo, la verdad tiene re buena onda.

Bueno vamos para el telo, pido habitación y entramos, ella se acuesta en la cama estaba con el celu y lo deja apoyado y me dice veni, acercate, ahi me acerco y nos empezamos a besar la verdad muy buenos besos, mucha lengua. Ojo me aclaro que es indispensable la buena higiene. Yo ahi como un bb ya le apretaba las tetas porque la verdad eran enormes y me encantan, le saco el top y tenia una corpiño blanco yo como desesperado le pedia que s elo saque, s elos saco y aparecieron unas tetas bien grandes, las cuales se las re chupe.

Ella ya me manoseaba la pija, me saco el jean y el boxer a las apuradas y le digo chupame bien la pija, ella 0 drama baja y me la empeiza a chupar muy bien, se nota la experienca es una muy buena petera, aclaro sino te controlas t epodes ir en la chupada tranquilamente.

yo ahi le digo para, la freno le saco la calza y la tanga y me mojo dosdeditos y se los mando, ella ahi veo que se tensa y me gime, al toque sigo, y empiezo a bajar hasta quedar ala altura de su conchita dodne se la empiezo a chupar bien, ella gemia y me apretaba contra la conchita, asi estuve hasta que le temblaron las piernas y acabo toda.

Ahi le digo te quiero coger bien en 4 viendo esa cola, la verdad tiene un culo bien grande asi que cogersela en 4 es una bestialdiad, al toque me puse el forro y se la mande toda al borde de la cama, ella contra el colchon, moviamos la cama un delirio, asi cuando yo estaba muy caliente me paro la pongo contra la apred y se la mando toda de una.

Debo haber bombeado no se 10 minutos hasta que acabe todo adentro, venia con mucha calentura por eso no pude hacer ninguna acabada majestuosa je.

el que busca una pendeja onda, vedette y presencia, la verdad esta chica lo vale, debo decir que bailo en un programa con el señor Allon.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 3000
Barrio: San Fernando - av. constituyentes 500
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado).
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si

jalvarez2034

Re: Sol - Ex Bailarina de la Tele - Terrible bomba!!

Post by jalvarez2034 » Sun Mar 18, 2018 9:55 am

Felicitaciones y si puede me brinda data... gracias

polacrin

Post by polacrin » Fri Apr 06, 2018 12:24 pm

Felicitaciones por esta experiencia, Yo tambien tuve batallas con chicas que laburaron en el show de Allon. Me quedaron en el tintero dos.

Saludos y aguante las pendejas!!

jjperezz

Post by jjperezz » Thu Apr 26, 2018 12:47 pm

buena exp... queria pedirle la data señor todoxhoy... se lo agradesco

kilkeny2011

Post by kilkeny2011 » Fri May 25, 2018 1:27 am

Mis felicitaciones che ! todo un logro. Ojalá se pueda tener data de esta diosa.
Un abrazo

gastocosta1989

Post by gastocosta1989 » Mon Jun 25, 2018 1:51 am

Hola Colega,

Le pido la data por favor.

Gracias

elkrosty

Post by elkrosty » Wed Jun 27, 2018 11:25 pm

negro muy buena data te pido info porfa

Angelitohot10

Post by Angelitohot10 » Mon Jul 02, 2018 4:15 am

Buena XP colega , te pido si puede ser la data de ella para contactarla , desde ya saludos y gracias...

@sebas_190yo

Post by @sebas_190yo » Mon Jul 02, 2018 1:58 pm

Hola capó te felicito por la experiencia, me pasarías el teléfono y en las redes sociales que tiene, gracias
A soy nuevo

marioote50

Post by marioote50 » Mon Jul 09, 2018 8:36 pm

Xlnt xp, muy buena...se agradece data por pv.

Post Reply